Blogroll tambien en Link Hunter

Ya me conocen que no soy de aquellos que solo postea con fines de lucro propio, llevo tambien mucho tiempo uniendo (tratando al menos) esta comunidad y los que me sigen saben de proyectos pobres pero productivos como LinuxQ entre otros y como todos los geeks sabemos lo que significa un link hacia nuestros blogs/webs, he decidido introducir el blogroll de rm -rf / en Link Hunter y de esa manera ayudar a aumentar el trafico hacia los blogs/webs que allí se encuentran.

Quiero aprovechar para agradecer a los mas 100 lectores de Link Hunter por seguirlo.

4 thoughts on “Blogroll tambien en Link Hunter

  1. Ketu 20/08/2010 / 12:56

    Hola, vuelvo a estar por aqui, me parece una iniciativa fantastica. Link Hunter lo conoci a traves de este blog, y la verdad que me gusta bastante. Yo en un rato ya hago lo suyo y pongo una link hacia Link Hunter en el blog roll de mi foroubuntu.info

    Un saludo!

    Like

    • Nico 20/08/2010 / 13:38

      Nice, thanks! Tu foro ya está incluido!. Slds.

      Like

  2. Ketu 20/08/2010 / 13:57

    Tampronto salga de la piscina pongo el tuyo… esto de posteader desde el agua es la caña jeje

    Un saludo

    Like

    • Ketu 20/08/2010 / 15:01

      Ya esta Link Hunter en foroubuntu.info

      Un saludo y gracias😉

      Like

Leave a Reply

