Cuando gnome shell llegue…

Cuando gnome shell aparezca incorporado en Ubuntu ya tengo la distro para el reemplazo [ Xubuntu ].

Al parecer,muchos piensan como yo ya que el candidato kde no me gusta y se hace inestable cuando se carga mucho. Logicamente existen otras opciones menos pulidas como Lubuntu pero no creo que tenga fuerzas.

Ultimamente y con todos los cambios hechos en xubuntu-10.10, se puede apreciar facilmente que buscan alejarse mas de la dependencia Gnome para ser mas xfce, lo que me parece maravilloso aunque costoso.

Screenshot | webupd8.org

11 thoughts on “Cuando gnome shell llegue…

  1. Julio Martinez 06/09/2010 / 09:24

    Con todo respeto:
    veo en mchos post que simplemente criticas y tiras mierda con un ventilador… ¿cuando será el dia que aportarás.. que harás algun desarrollo y lo compartas con la comunidad? Sabes programar ? Si quieres te puedo enseñar
    Saludos afectuosos desde Argentina.

    Like

    • Nico 06/09/2010 / 11:18

      Deja los links a tus aportes para revisarlos. Y no, no sé programar y te estuviera agradecido de por vida si me enseñaras. Explicanos mas aqui en que pogramas,para que,etc,etc. Me parece raro que un Linux-hacker como tu lea un blog como este. Ok, esperamos por tus aportes con ansiedad.

      Saludos a ti.

      Like

  2. ubuntizando el planeta 06/09/2010 / 11:15

    Julio Martinez … tambien con todo mi respeto. No sirve de mucho aportar comentarios vacios. Lo que comenta Nico es cierto, muchos usuarios estan descontentos con Gnome Shell. yo al comienzo era muy critico con este proyecto. Todavia no tengo muy claro su viabilidad, pero parece que se estan haciendo las cosas bien y salga algo de pro. Evidentemente no todo el mundo comparte esta u otras opiniones. Lo que si tengo claro es que no comentare en un blog para despotricar sobre el autor.

    Nico esta quemado, solo es eso.

    Like

    • Nico 06/09/2010 / 11:40

      Cuidado que va por ti! jajaja. Slds my friend.

      Like

  3. manolete 06/09/2010 / 11:25

    Si conocieran a Nico como lo conozco yo, no se hicieran esas preguntas aqui!.

    Nico, perdonalo, no sabe lo que dice.

    salu2

    Like

    • Nico 06/09/2010 / 17:25

      si pones un curriculum te preguntan si te crees alguien y si no pones nada,te hacen este tipo de preguntas.

      Like

  4. Ernesto 06/09/2010 / 11:34

    @Julio Martinez: Pasa el enlace de los blogs (particulares) que hacen aportes al desarrollo de Ubuntu/Linux. Los aportes los hacen los usuarios corrigiendo bugs ya que no hay otra forma y los cambios los decide Mark.

    Yo soy programador y me gustaría conocer tus trabajos y aportes.

    Like

  5. Fran 06/09/2010 / 17:43

    Nico, solo por curiosidad. ¿No habías dejado de usar Ubuntu desde el cambio de posición de los iconos de maximizar, minimizar y cerrar?

    Like

    • Nico 06/09/2010 / 18:32

      Como distro principal,sí. Pero no he dejado de usar ubuntu por completo. Mis post te podian haber respondido esa pregunta. No hablo mucho de arch aqui aunque debería.

      Like

  6. dvlinux 09/09/2010 / 06:29

    Hola, no estoy seguro, pero por lo que decis, creo que pensais que Gnome Shell es GNOME 3, y en realidad eso no es cierto, Gnome Shell es un gestor de ventanas que se integra con GNOME y que esta hecho por la comunidad de GNOME, pero NO es GNOME, para que os hagais una idea, Gnome Shell se inicia así,:
    gnome-shell –replace
    A mí tampoco me gusta Gnome Shell, pero no por eso voy a dejar de usar GNOME.

    Like

    • Nico 09/09/2010 / 08:18

      me refiero a la reconfiguracion.

      Like

Leave a Reply

