Mas de un millon de visitas y yo ausente!

Amigos mios: Otro largo silencio debido a que las dos escuelas (la uni y la vida) me tiene ocupadisimo, tan ocupado que no he tenido ni tiempo de ver que el blog ha superado el millon de visitas, algo que me alegra y a su vez me entristece.

Me alegra por el exito de este simple blog que me ha ayudado tanto a crecer en interactuar con uds como en erriquecer mi spanish que gracias a uds y a google a mejorado un monton.
Me entrstece porque no estoy ya mucho por aqui y eso es sintoma de que con el tiempo la vida nos complica y nos da obligaciones mas serias a cumplir.

Espero que mi silencio sea corto y que pueda seguir manteniendo este blog que sin uds no pudiera haber llegado nunca al millon de visitas.

Gracias a los que siempre han confiado en mi y a aquellos que en silencio me han seguido, en fin gracias a todos que de una forma u otra han aportado su granito de arena a este blog.

Un abrazo fuerte a todos y que dios los bendiga!.

Nicola Rizzi.

9 thoughts on “Mas de un millon de visitas y yo ausente!

    • Nico 01/11/2010 / 20:24

      Gracias dude por estar ahi!. Saludos.

      Like

  1. Gen X 03/11/2010 / 00:21

    Claro! a pesar del silencio, reviso el greader a ver si hay algo nuevo en tu blog.
    respecto a lo de “que dios los vendiga” caray, es como decir “que la esquizofrenia de millones de personas en el mundo resuene en sus mentes como vendicion”…
    se que muchos dicen “hay que creer en algo” yo digo ¿por que… a caso debo estar loco, creer en una cosa invisible duaña de todo…? me gusta la libertad.
    supongo son los efectos de haber sido obligados a creer en dios a una temprana edad lo que hace decir a la gente “creer en algo es bueno” como una maquina repetidora, un zombie o un cerebro lavado…
    seria genial que el mundo se pudiera liberar y que la religion fuera inculcada a una edad adulta. deberia ser un delito perseguido por la ley el inculcar una religion a menores de edad, principalmente niños.

    como sea, es mi mensaje de paz que comparto contigo

    felicitaciones por el millon de visitas😀

    Like

    • Nico 03/11/2010 / 09:37

      Gracias Gen X, se que tambien estas ahi.

      Like

  2. Rafael 04/11/2010 / 01:23

    “Me entrstece porque no estoy ya mucho…” y eso que ha mejorado… jaja😉 naa, Felicidades por el millon de visitas, nos vemos en el segundo millo🙂

    Like

  3. Damian 15/11/2010 / 09:33

    El español no es tu idioma nativo? woow!

    Like

  4. cesadenoez 14/05/2013 / 11:08

    Si os gustan los videos de orgias y trios amater visitarelmundodepravado.blogspot.com

    Like

Leave a Reply

