Posibles cambios en Oneiric Ocelot

Leyendo algunos posts publicados por Andrew me sorprenden los posibles cambios que pueden ocurrir en Oneiric Ocelot o Ubuntu 11.10.

  • Uno muy controversial por cierto, es la posibilidad que tiene Chromium de sustituir a Firefox por defecto. Blueprint
  • Una herramienta de Backup por defecto es algo que muchos han pedido constantemente y quizas en 11.10 sean escuchadas esas almas oradoras. Blueprint
  • Thunderbird podería sustituir a Evolution!. Aqui no tengo mucho que decir pero no me parece buena idea (Mi opinion) Blueprint
  • Unity 2D instalada por defecto? Yo estoy acostumbrado a otra cosa pero hay que ir acostumbrandose. Blueprint
  • LightDM por GDM me parece una buena idea. Blueprint

Ya veremos que sucede en el camino.

One thought on “Posibles cambios en Oneiric Ocelot

  1. madek 29/04/2011 / 20:58

    ajajaja que chistoso, acaban de poner unity y ya quieren abandonarlo
    que se pasen a gnome shell y dejen de dar vueltas sin sentido mejor

    Like

Leave a Reply

