MeeGo por Tizen

La Fundación Linux con el apoyo de otras compañías anuncian un nuevo proyecto, Tizen, para construir un nuevo sistema operativo para dispositivos, basado en Linux. Meego queda descontinuado.Informa MeeGo ayer…

Tizen es un proyecto de código abierto, un sistema operativo móvil y de dispositivos basado en Linux y otros proyectos de exploración popular. Tizen tendrà soporte en las categorías de dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas, televisores inteligentes, netbooks y dispositivos en el vehículo de información y entretenimiento.

La Fundación Linux será la sede del proyecto, donde el desarrollo Tizen será totalmente abierto y dirigido por un equipo técnico integrado por la dirección de Intel y Samsung.

One thought on “MeeGo por Tizen

  1. darzee 02/10/2011 / 06:41

    Tantos abandonos de proyectos no creo que sean buenos. Vamos, que con suerte serán mis nietos los que usen un smartphone con linux😦

    Yo sigo con mi pequeño Android de “gama media-baja”. Me va bien, me da lo que necesito, con eso me conformo.

    Like

Leave a Reply

