Mi antivirus/Mi firewall

Estas dos pedazos de arte cuidan mi casa y como casi siempre estan cerca del pc los he llamado hoy (mi antivirus y mi firewall).

Aqui en casa no solo somos adictos al sofware libre sino que tambien lo somos de las armas de fuego. Ya se que el tema es controversial pero como estudiante de derecho tengo que ejercerlos jajaja. Uno de nuestros derechos y creo que el mas importante despues de el de la libertad de expresion es el derecho a la defensa propia que viene ligado al derecho de portar armas de fuego con o sin licencia (Second Amendment).

No hace mucho he recibido mi licencia para portar armas de fuego (Concealed) y logicamente esto cuesta un poco de trabajo,tiempo y dinero pero al final te sientes mas seguro y la seguridad es importante en estos tiempos donde no hay trabajo y los bandidos andan en busca de los mas debiles,en ese caso mi familia y yo nos rehusamos a ser blancos de estos personajes.

En las imagenes anteriores pueden ver una Beretta Px4 Storm 9mm SA/DA (17 balas) y una Glock 19 3 Gen 9mm (15 balas). Ambas son semiautos y les puedes confiar tu vida con completa seguridad.

Saludos y recuerden no jugar en casa con armas de fuego sino se sabe como manipularlas, no son las armas las que matan!. Peace!.

3 thoughts on “Mi antivirus/Mi firewall

  1. kuhlmann 30/09/2011 / 17:55

    Eres de EEUU, eso lo explica todo…

    Like

  2. aritz 30/09/2011 / 18:04

    No sabes lo estúpido que suena tu post despues de lo que dices y lo termines con “peace!” .

    No sabes que EEUU es el pais en el que más personas mueren por armas de fuego? No sería mejor que nadie pudiese portarlas?

    Cada día me gusta menos tu blog.

    Like

    • Nico 30/09/2011 / 18:19

      Creo que debrìas informarte mejor sobre esas estadisticas. SI!!! serìa mejor que NADIE pero NADIE pudiese portarlas PERO la realidad es otra y caen en manos equivocadas por eso creo que como es un pais bastante peligroso portar un arma legalmente es una seguridad para un ciudadano correcto. Quienes matan aqui NO son los ciudadanos con licencia ya que saben sus derechos y sus obligaciones sino aquellos que no la tienen y si ellos (bandidos,asesinos o como se quieran llamar) las portan para hacer daño, robar,etc.. es en ese momento donde un ciudadano trabajador y correcto deber tener otra en mano para defender su vida, su familia y sus pertenencias que sudor le ha costado.

      El hecho de portar armas para mi defensa no me hace un asesino ni um mal ciudadano de ser asì 90 millones de americanos estuvieran en la carcel sin contar el ejercito y la policia.

      Si cada dia te gusta menos el blog, no serà por lo de las armas pk este es el primer post que hago sobre las ellas y quien sabe que razones tendràs para que te guste cada dia menos pero tienes siempre la opciòn de no leerlo ni visitarlo.

      Like

Comments are closed.