10 plugins que le dan sabor a Pidgin.

1- Facebookchat
La instalación por defecto de pidgin no es compatible con Facebook chat por el momento, pero con este plugin Facebookchat,ud puede ver ahora quien ha accedido a Facebook,chatear con ellos,e incluso actualizar su estado de Facebook,todo dentro de su pidgin.

2- Microblog
En lugar de utilizar dos clientes,uno para el servicio de mensajería instantánea IM y otro para Twitter, ahora puede integrar los dos en uno solo.Pidgin-microblog-plugin le permite conectarse a Twitter y enviar/recibir tweets en su escritorio.Todavía hay algunos errores en el complemento al intentar reconectarse, pero cuando está trabajando lo hace muy bien, es una excelente herramienta.

3- Twitter/Identi.ca status
En realidad son dos plugins diferentes que hacen el mismo trabajo.Twitterstatus-plugin graba su estado actual de Twitter y lo configurar como su estado en Pidgin,mientras que el segundo Pidgin-identica-status-plugin graba el de Identi.ca .Esto es útil si está usando Twitter/Identi.ca con más frecuencia que pidgin.

4- Skype on Pidgin
Puede ver este post interno.

5- Pidgin Plugin Pack
Pidgin plugin pack es un paquete que contiene más de 50 plugins para pidgin.Si bien algunos de ellos son totalmente inútiles,la mayoría de ellos son realmente muy útiles.Este paquete es recomendable para todos los usuarios que quieran darle poder a Pidgin.Download

6- Guification
Guification es un paquete que debe ser instalado por separado.Se trata de un notificador por pop-up cuando ciertos eventos se producen (como cuando tu amigo accede,o sale de la conversación).
Los usuarios pueden instalarlo desde via Synaptic.

7- Evio de SMS
gSMS es un libpurple-plugin que envía sms a su móvil, que contiene la lista de los usuarios que le envíaron mensajes instantáneos a usted mientras usted no estaba.Hace uso de Google Calendar servicio SMS para mantener su notificación.Usted necesitará una cuenta de Google a fin de que este plugin pueda funcionar.

9- Theme control
Esta es la característica que casi todos los usuarios piden. Con este plugin,ud puede personalizar a su gusto los temas. Usted no necesita ser un experto para diseñar su propio tema.Este plugin proporciona una manera fácil de personalizar los colores de su tema.

10- Control de Gmail y Yahoo Mail
No se trata de un plugin, sino un truco que puedes usar en pidgin. Incluso si no usa Google Talk o Yahoo Messenger, todavía puede crear una cuenta en pidgin y lograr que para que le notifique cuando llega correo nuevo a su bandeja de entrada.

Basado en 10 useful plugins to spice up your Pidgin [Eng]

2 thoughts on “10 plugins que le dan sabor a Pidgin.

  1. Ratzo 08/09/2008 / 07:27

    Otro que hace falta en tu lista es libnotify. Similar a guification tiene una interfaz ligeramente mas agradable a la vista ya que utiliza el sistema libnotify de gnome para mostrar los avisos.

    Saludos.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s