Ubuntu 10.04 obtiene nuevos diálogos de salida.

Selection_001

Via | omgubuntu

10 thoughts on “Ubuntu 10.04 obtiene nuevos diálogos de salida.

  1. marinkapell 11/03/2010 / 04:27

    hi…….
    Nice blog …………your blog give us lot of information .

    Like

  2. ubuntizando el planeta 11/03/2010 / 11:46

    Espera… me estas diciendo que si pulso en reiniciar ahora aparecerá un dialogo preguntando si estoy seguro….

    er… er… er… no es mas facil que en dialogo de siempre para la opcion de reiniicar deberiamos hacer dobleclick? lo digo por que para el que quiera reinicar o pagar su pc que le aparezca eso cada vez…

    Canonical nunca dejara de sorprendernos.

    Like

    • Nico 11/03/2010 / 15:24

      Eso te digo y la img te lo demuestra! todavia no estás seguro?? jaja

      Like

  3. usr 12/03/2010 / 01:10

    Supongo que ese cuadro aparecerá antes de la opción “se equipo se … en … segundos”.

    Osea, que ahora tendremos tres preguntas: La de cada programa, la de Ubuntu y finalmente la del entorno de escritorio (que yo la tengo deshabilitada porque me fastidiaba bastante).

    Vale que haya usuarios tontos. Pero una cosa es tonto, y otra gilipollas.

    Like

  4. edd 29/03/2010 / 02:35

    antes era indeciso
    con esto ahora no sé :S

    Like

  5. jortecus 09/04/2010 / 13:29

    2 clicks precisos son dificiles de que ocurran, me conformaria con que el hombrecito de salida no este en la esquina por defecto, pero confirmacion? tienen un topo en sus filas, revisen que SO usan en sus PCs xD

    Like

  6. nangtoch 18/09/2010 / 15:35

    Mmmmm.. es interesante ver como ubuntu intenta parecerse hasta en lo malo a windows para conseguir asi la migracion de microsoft a linux de muchos usuarios, pero que pasa que ahora linux tmbn va a volver para tontos?
    no creo que nadie sea tan tonto como para darle al panel desplegable de opciones de apagado, y luego darle x error a reiniciar, apagar o cerrar sesion, para tonterias asi y para que me pregunten si estoy seguro de hacer lo que quiero hacer ya esta windows..
    Que se empieza asi, y me veo buscando la manera de desactivarle el UAC a Ubuntu…….

    Like

Leave a comment